Viernes 16 de Noviembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
08/11/2018
DDI detuvo a un profugo sindicado como el autor de un robo calificado

Grupos Operativos de la DDI I, bajo las directivas impartidas por el  Crio. Mayor Raul Santiago Hevia, Director de la  DDI, en circunstancias en que el personal policial se encontraban recorriendo la jurisdicción en prevención de ilícito y/ o faltas en general, interceptó en calles Pellegrini y Garibaldi logran visualizar a un hombre de 30 años, sindicado como el autor, junto a otro hombre de 20 años que ya se encontraba detenido, de un robo calificado ocurrido el 14 de abril pasado.
Los efectivos de la continuaron con la tareas investigativas y interceptaron a este hombre, que se encontraba prófugo de la justicia, y procedieron a efectivizar la voz de alto para su posterior detención.
Según informaron desde DDI , el hombre de 30 años posee  ORDEN DE DETENCION en diversas Investigaciones .Penales Preparatorias  de ROBOS CALIFICADOS, modalidad Asalto, a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 Dra. Marcantonio.
Interiorizado el Magistrado interviniente avaló lo actuado y dispuso para con el detenido la notificación del Artículo 60 del C.P.P. por el delito de ROBO CALIFICADOS REITERADOS recaudos legales de rigor, siendo alojado en la dependencia de la DDI local a disposición de la justicia.