Viernes 16 de Noviembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
24/10/2018
DDI detuvo a un joven por una causa de ROBO CALIFICADO


En uno de los domicilios allanados la policía encontró droga y dinero en efectivo


La aprehensión se efectivizó en las últimas horas por grupos operativos de DDI y bajo las directivas de su Director, el Crio Mayor Raúl Santiago Hevia en el marco de una investigación por un hecho de robo calificado.
El ilícito fue cometido el 6 de octubre de este año y luego de distintas tareas investigativas y de inteligencia desarrolladas  en colaboración con el  Jefe y Personal del Policía local San Nicolás, el Jefe y Personal del Comando de Patrullas  y el Gabinete Criminológico de Comisaria Primera y personal de Narcotráfico San Nicolás, los efectivos lograron recaba indicios y pruebas que fueron judicializadas.
Como consecuencia se solicitó al magistrado interviniente, la Dra Franca Padulo de la UFI nº2, dos órdenes de allanamientos  en el domicilio del sindicado como autor. 
Las ordenes fueron libradas por el Juzgado de Garantías nº2  a cargo del Dr. Pratti y efectivizada por personal de la DDI.
Las diligencias allanativas arrojaron  resultados favorables procediéndose a la aprehensión del presunto autor material del ilícito, un hombre de 20 años, oriundo de San Nicolás.
La aprehensión  fue realizada al momento de la irrupción en la vivienda, incautándose además   un par de zapatillas, un pantalón Grafa , $19.200 ene efectivo , una planta de marihuana de 30 cm de alto y un trozo compacto de Marihuana con un pesaje de 113 Grs.
Asimismo se estableció que el aprehendido posee un pedido de captura activo por hurto agravado y encubrimiento desde el cinco de octubre de este año a requerimiento de la UFI Nro. 4.
 Interiorizada la  Dra. Franca Padulo de la UFI nº2,  avaló lo actuado y dispuso que se traslade al aprehendido al asiento de la DDI local , la notificación de la formación de la causa, los recaudos legales de rigor y su posterior remisión a la sede judicial.