Domingo 9 de Diciembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
26/09/2018
DDI detuvo a un hombre acusado de liderar "La Banda del Cartero"

Grupo Operativo de la  DDI y bajo las directivas impartidas por su director el Crio. Mayor  Raúl Santiago Hevia,  en  el marco de una Investigación Penal Preparatoria  caratulada como ASOCIACION ILICITA - ROBOS CALIFICADOS REITERADOS – LESIONES TTVA DE ROBO POR ESCALAMIENTO REITERADOS  – ROBO POR ESCALAMIENTO – POBLADOS Y EN BANDA, abierta desde el 23 de noviembre de 2017 y en que hay  11 personas oriundas de la ciudad que resultaron victima de los hechos delictivos  investigados .
Tras arduas tareas de análisis criminal, exhaustivas horas de escuchas telefónicas, vigilancia encubierta, recepción de nuevos testimonios,  los efectivos lograron  establecer donde estaría guareciendo el sindicado  prófugo, de la justicia. Se trata de un hombre sindicado como la  cabecilla de esta banda delictiva conocida como “La Banda del Cartero”.
Por tal motivo y de acuerdo a los elementos recolectados, que fueron judicializados, se solicitó un  allanamiento de un  domicilio de la localidad de Rosario, para concretar la  detención del hombre, el mismo fue solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción N ° 10 a cargo de la Dra. Bicetti y autorizado por el  Dr. Prati del Juzgado de Garantías N ° 2 del Departamento Judicial San Nicolás,  mediante un exhorto .La  medida judicial  fue realizada en horas tempranas de la mañana en Rosario concretándose la detención del prófugo de 30 años.
 Interiorizada la Dra. Bicetti de la Unidad Funcional de Instrucción N°  10, avaló lo actuado y dispuso  que se proceda a notificar al DETENIDO del  Artículo 60 del C.P.P por el delito de ASOCIACION ILICITA - ROBOS CALIFICADOS REITERADOS – LESIONES TTVA DE ROBO POR ESCALAMIENTO REITERADOS  – ROBO POR ESCALAMIENTO – POBLADOS Y EN BANDA, y la concreción de los recaudos legales de rigor.