Lunes 24 de Setiembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
11/09/2018
Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el arroyo Ramallo


Se trataba de Isabel Teresita Ballistreri ,de 73 años




En horas de la tarde de ayer  lunes personal policial recibió  un  llamado al 911 informando que en calles 29 Este y Costanera del Arroyo Somisa, habría una mujer flotando en las aguas.
A consecuencia del llamado el  personal policial se apersonó en el lugar, constatando la veracidad del llamado. Se hizo presente en el lugar Prefectura Naval Argentina.
 
El Fiscal de la UFI nº4 a cargo de la investigación dialogó con LT 24 y consultado sobre los hechos comentó:”En horas de la mañana de ayer el esposo de la mujer fallecida  se presentó en la comisaría primera a denunciar la desaparición de su esposa .Esto tiene que ver con que habían venido de barrio Somisa hacia San Nicolás  con el fin de realizar una consulta en la Clínica de La UOM. Por tal motivo y ante la noticia el personal policial recorrió varios lugares de la ciudad a los fines de ver si podían localizar a la señora. Siendo las 15:30 -16:00 hs aproximadamente de la tarde, un vecino del barrio avisó que en el arroyó Somisa había una persona flotando en las aguas. Así que se convocó ahí al personal policial, se llamó también a personal de prefectura naval y una vez que retirar el cuerpo se comprobó que se trata de esta mujer, por su vestimenta y las características físicas”  y agregó “Dispuse que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial a los fines de realizarse lo que  nosotros denominamos diligencia de autopsia”
En relación a las primeras pericias expresó:”Se determinó que no hay signos evidentes de que le haya ocurrido algo externo , se estableció como primera conclusión  una  muerte por asfixia por inmersión, sujeta obviamente a las conclusiones de las pericias que ahora voy  a ordenar  en la Dirección General de Asesorías  Periciales de  La Plata”
“Se descartaría un crimen, por los signos externos que presenta el cuerpo sí, no tiene ningún disparo, lesión que haga pensar que hubo un apuñalamiento, tampoco tiene ningún golpe externo con  lo cual no hay nada que haga sospechar que otro pudo haber sido el origen  o causa del fallecimiento” conluyó el Fiscal.
Consultado sobre  el curso de la investigación Tempo manifestó:”  Resta abrigar todos los informes realizados por el personal de policía científica, tomar declaraciones testimoniales, informes ambientales , victimológicos , antecedentes , ver si se puede aclarar la motivación que ha tenido para tomar esta decisión , es una investigación que no termina de un día para el otro “ finalizó.