Lunes 24 de Setiembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
07/09/2018
Se realizaron los actos por el día del Metalúrgico

El Monumento a la Familia Metalúrgica ubicado en  Avenida Savio y Ruta 188, y la Cruz que recuerda a los trabajadores fallecidos en actividad ubicada en el predio del ITEC, actuaron como epicentro de los actos que se desarrollaron esta mañana por el Día del Metalúrgico.
Ambas actividades estuvieron encabezadas por el Secretario General de la UOM San Nicolás, Naldo Brunelli, quien estuvo acompañado por miembros de la Comisión Directiva, delegados y trabajadores de distintas empresas.
“Estamos atravesando momentos muy complicados, sobre todo en la actividad metalúrgica. Ustedes saben que cuando cambian los ciclos políticos, y hay apertura indiscriminada, hay tres sectores que son los más vulnerables. El primero es curtiembre, donde han visto lo que ha pasado con Adidas, Alpargatas, por citar, impactando mucho en la zona de La Matanza. Después viene todo el sector textil y a continuación lo metalúrgico. El barrido, en lo que va del año, ha sido de 20 mil trabajadores, hablando desde Ushuaia hasta el norte”, comentó   Brunelli y ademñas  sostuvo que es “imposible hacer pronósticos” en relación a la cambiante situación del país, a la marcha de la inflación, al valor del dólar y a las futuras negociaciones salariales.