Lunes 24 de Setiembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

EDUCACION Y CULTURA
07/09/2018
Charla debate sobre políticas de género

 En la continuidad de las charlas - debates en el Ciclo de Actualización Política del Pensamiento Nacional, esté sábado 8 se abordará el tema de “Políticas de Género” a cargo de Norma López.
La disertante es periodista, concejala de Rosario, presidenta del Bloque FPV-PJ. Está a cargo de la Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe. Es la fundadora y referente del colectivo "La Corriente  - Mujeres".
Con entrada libre y gratuita, la actividad se realizará desde las 9:30 en el Club Sportivo Nicoleño, Maipú 164.
Sobre la disertante:
Norma López es periodista de profesión. Trabajó desde la década del '80 en casi todos los medios de comunicación de Rosario, donde desempeñó distintos roles: fue productora de radio y televisión, movilera, columnista, conductora en TV, colaboró en medios gráficos y fue cronista parlamentaria.
Fue una de las fundadoras del Instituto Santafesino de Políticas Públicas del Frente Para la Victoria y actualmente es integrante de Mujeres para la Victoria en Santa Fe. Es congresal del Partido Justicialista en la provincia de Santa Fe y en 2013 se convirtió en la primera mujer peronista en presidir un Congreso partidario.
Desde 2009 es concejala del Frente para la Victoria (transitando por su tercer mandato). En diciembre de ese año también fue elegida vicepresidenta primera del Concejo Municipal, cargo que ocupó hasta el 2015. En su rol en la función pública trabaja delicadamente y propone en temáticas como niñez y adolescencia, así como de género, salud y acceso al hábitat.
En el 2015 fue candidata a Diputada Provincial y en 2016 fue designada como Secretaria de la Mujer del PJ en la provincia de Santa Fe.