Lunes 10 de Diciembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
06/09/2018
Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su nieta

La detención fue efectivizada por efectivos de la DDI local bajo las directivas impartidas por su Director el Comisario Inspector Fernando Cabrera.

La detención se enmarca en la investigación de un hecho caratulado como ABUSO SEXUAL del cual resultaría victima una menor de 14 años.

El padre de la víctima denunció ante Fiscalía que  la menor desde los siete años habría sido manoseada por su abuelo materno haciendo que la menor toque sus partes íntimas, besara en la boca tocándola por arriba y por debajo de sus prendas.
Luego de distintas tareas de campo, tareas investigativas que consistieron además en la recepción de distintas declaraciones testimoniales  personal de la DDI logró establecer que el hombre que se encontraba prófugo estaría viviendo en la ciudad de Sauce Viejo, provincia de Santa Fe.
Consecuentemente con esta información obtenida por la policía se libró una orden de allanamiento y detención para el sindicado y que fue otorgada mediante exhorto por el Juzgado de Garantías N°2 Dr. Prati, a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 del Departamento Judicial San nicolas.
La diligencias allanativas fueron efectivizadas en un  domicilio de calle Azopardo de la localidad de Sauce Viejo. En el lugar  se procedió a la detención del hombre buscado por la justicia.
Interiorizado el magistrado de intervención avaló lo actuado y dispuso la notificación del Artículo 60 del C.P.P por el delito de ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE, y los  recaudos legales de rigor quedando el mismo a su disposición. Detenido alojado en esta DDI I SAN NICOLAS.