Lunes 24 de Setiembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
05/09/2018
Acuerdo de colaboración entre el municipio nicoleño y el villense


El Intendente de San Nicolás Manuel Passaglia y el Intendente de Villa Constitución Jorge R. Berti firmaron un acuerdo de colaboración para la realización conjunta de diferentes actividades para el beneficio de ambos municipios.


Ayer  martes 4 de septiembre se firmó un acuerdo de colaboración entre San Nicolás y Villa Constitución con el fin de promover el posicionamiento micro regional, con miras a otorgar competitividad y dar un impulso en la búsqueda del desarrollo equilibrado del territorio.
Entre las actividades compartidas, estarán la preservación de las áreas y territorios que integran el Corredor del Paraná inferior, generar actividades de promoción turísticas conjuntas entre los dos municipios que promuevan la revalorización de la impronta natural y cultural de las localidades, como así también de la oferta hotelera existentes y crear espacios de participación público-privada para la coordinación de acciones conjuntas.
“Este acuerdo surge de fortalecer el trabajo en conjunto y creo que todos deberían ponerse de acuerdo para trabajar en temas comunes”, expresó el Manuel Passaglia y afirmó que “la intención es darle vida al sector turístico de ambas ciudades”.
Por otro lado, Jorge Berti aseguró que “este tiene que ser el puntapié inicial para que todas las áreas empiecen a trabajar en conjunto mediante una intervención mutua en beneficio de las dos ciudades”.
Este acuerdo de colaboración tiene una duración de un año, pudiendo ser prorrogado automáticamente por el mismo período si ninguna de las ciudades expresa lo contrario.