Lunes 24 de Setiembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
05/09/2018
Allanamientos y detenciones por un hecho de robo calificado

Los procedimientos fueron efectivos por operativos de la DDI local bajo las directivas impartidas de su Director el Crio Inspector Fernando Cabrera en el marco de una casa de robo calificado.
El ilícito se produjo el 23 de agosto pasado cuando una persona circulaba en zona norte  a bordo de su motocicleta y es interceptada por dos hombres quienes mediante intimidación de arma de fuego y arma blanca lo desapoderan de su rodado y pertenencias.
Luego de tareas investigativas y de una mesa de trabajo en conjunto con efectivos de DDI, personal de Comisaria Tercera y Comando  de Patrullas y luego del análisis recabado por las distintas fuerzas de seguridad se procedió a la identificación de uno de los presuntos autores materiales del robo.
Fueron solicitados por la UFI Nº1  a cargo del Dr. Patricio Mujica Diaz al Juzgado de Garantias nº2  dos  órdenes  de allanamiento que fueron libradas por los efectivos de la DDI . Uno de los allanamientos realizado en un domicilio de calle Chopen y en donde el sindicado, un joven de 18 años, oriundo de nuestra ciudad es aprehendido por el personal policial.Además los uniformados secuestraron en el lugar un trozo compacto de Marihuana, una billetera, dos cartuchos cal.28 y una cuchilla.
Un segundo allanamiento fue realizado en zona norte en donde se secuestrándose algunas prendas de vestir , elementos de interés para la causa. Empero otro de los investigados en la causa no fue encontrado en la vivienda por lo que la investigación sigue su curso.
Interiorizado Agente Fiscal de injerencia Dr. Múgica Díaz de UFI 1 DJSN, avaló lo actuado y dispuso para con el aprehendido, la notificación del Artículo 60 del C.P.P. por el delito de ROBO CALIFICADO E INFRACCION LEY 23737, recaudos legales de rigor y posterior remisión a sede judicial