Lunes 22 de Octubre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
06/08/2018
A partir del lunes 6 de agosto no se podrá girar a la izquierda en las Avenidas

Esta disposición forma parte del Plan de Movilidad Urbana, a través del cual  se sincronizarán los semáforos de Av. Savio-Av. Moreno, Av. Falcón y Av. Alberdi y al mismo tiempo que se prohibirá el giro a la izquierda en todas las intersecciones.
En resumidas cuentas a  partir de hoy  lunes 6 de agosto quedará prohibido girar a la izquierda en todas las intersecciones de Av. Savio-Av. Moreno, Av. Falcón y Av. Alberdi para permitir sincronizar los semáforos en 2 tiempos y así  establecer una onda verde de 50 km/h.
Esta medida fue  pensada con el objetivo de brindar  la posibilidad de  acortar los tiempos ya que se busca  reducir  en un 50% el tiempo el recorrido que va  desde Av. Savio y Pombo hasta Av. Moreno y Av. Viale.
Por otro lado busca mejorar la fluidez del tránsito, reducir los tiempos de espera en los semáforos en rojo, mejorar la velocidad promedio de desplazamiento, bajar el consumo de combustible y disminuir  la contaminación ambiental.
Para llevar a cabo esta medida, el municipio colocará cartelería vertical de prohibición de giro a la izquierda y habrá inspectores municipales que dirigirán el tránsito con el fin de evitar accidentes.