Lunes 22 de Octubre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
30/07/2018
Cuatro allanamientos con secuestro de dinero, motos y droga

Fecha 28-07-18 siendo las 16:00 horas, efectivos  de la Comisaría San Nicolás Segunda  a cargo del Comisario Villanueva junto con efectivos de la Comisaría San Nicolás Primera, Comando de Patrullas, Policía Local, DDI y Narcotráfico San Nicolás, dieron cumplimiento a órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui del   Departamento Judicial San Nicolás.
Las diligencias allanativas se realizaron en  el marco  de un hecho de “ROBO”. En total se realizaron cuatro allanamientos que arrojaron resultados positivos.
El primero se realizó en un domicilio ubicado en calle Echague de barrio Del Carmen en donde se procedió a aprehender  a un joven de 19 años, domiciliado en el lugar. Asimismo los efectivos   incautaron  una motocicleta marca Bajaj Rouser 200 c.c. color amarilla  que habría sido utilizada para cometer el ilícito, un teléfono celular, 50 grs. de marihuana y dinero en efectivo.
Un segundo allanamiento se realizó sobre  en calle Montevideo de barrio Del Carmen. En el domicilio los efectivos  lograron aprehender a un masculino de 20 años, y  secuestraron una motocicleta marca Yamaha YBR 125 c.c. color blanca que habría sido utilizada para cometer ilícito, un teléfono celular y dinero en efectivo.
Otra diligencia fue realizada en calle  Montevideo de barrio Del Carmen en donde aprehendieron a un joven 22 años, domiciliado en el lugar. Los efectivos  incautaron dinero en efectivo y 5 celulares alta gama .
La cuarta diligencia allanativa en una viviendo  sobre calle Morteo procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años, domiciliado en el lugar.
Se secuestró  un envoltorio de marihuana, dos cigarrillos de marihuana, dos teléfonos celulares alta gama y partes de motocicletas. Se labraron  actuaciones bajo la  caratulada de  “ROBO EN POBLADO Y EN BANDA POR EFRACCIÓN. ART. 167 INC. 2 Y 3 DEL C. P.”.Tomó  intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 a cargo de la Dra. Franca Padulo del Departamento Judicial San Nicolás.