Domingo 19 de Agosto de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

EDUCACION Y CULTURA
26/07/2018
Se creó la Dirección de Educación Municipal

La nueva Dirección de Educación  tendrá como objetivo generar actividades para mejorar la calidad educativa de la ciudad.
Estará constituida  por un equipo de profesionales que impulsarán nuevas políticas educativas y  acompañarán  las políticas vigentes políticas a nivel provincia y nación.
El equipo de educación implementará desde agosto el Programa de Lectoescritura que tiene como meta garantizar la alfabetización en niveles iniciales.
Un grupo de profesionales especializados trabajarán con alumnos de 3º y 4º año de la primaria con el apoyo de las Jefaturas Distrital y Regional, directivos y docentes de las escuelas nicoleñas.
 “La idea es incentivar a los chicos a desarrollar procesos imaginativos que los ayuden a estimular su expresión oral y escrita”, afirmó Juan Gamito, responsable del equipo de educación.
 Por su parte el intendente Passaglia expresó que  “Siempre valoré la capacidad que tiene la educación para igualarnos y hacernos más parecidos ante las oportunidades”. 
 Asimismo en estos días comenzó en  zona Norte de la ciudad la obra del nuevo Centro de Desarrollo Humano que será  un espacio de arte, deporte, ciencia y tecnología diseñado para fomentar talentos en un ámbito que complemente el desarrollo escolar.
 El Centro de Desarrollo Humano estará ubicado en Av. Illia y Chiclana junto al Hospital de Zona Norte y está pensado para chicos desde la primera infancia hasta adultos sin límite de edad.