Martes 25 de Setiembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
11/07/2018
Capra sobre el problema de carga de atributos en el boleto estudiantil: “Hoy fue solucionado"

Ayer martes mucho estudiantes tuvieron problemas con su tarjeta SUBE debido a que por un error de datos en el sistema SUBE quedaron deshabilitados los atributos correspondientes al boleto estudiantil
En relación a este inconveniente el titular de la Secretaria de Atención Ciudadana Municipal explicó que “ el tema ya está resuelto y fue un problema que se dio  ayer y en la mayoría de la localidades de la provincia, hoy fue solucionado y funciona todo normalmente”.
Asimismo aclaró que “si  algún vecino tiene algún problema nos lo  haga saber a través de nuestra línea de atención que es el 147”.
 Con respecto a los reclamos de baches en zona norte sobre avenida Illia comentó: “en los baches se está trabajando, tuvimos un problema con nuestro proveedor de asfalto y de ahí la demora. Por el momento estamos tapando los pozos de manera provisoria con Rap, hasta que nuestro proveedor normalice su situación de planta rota y lo podamos hacer bien pero por lo menos es una medida para evitar accidentes”.
Por último en relación a esta problemática  dijo: “hoy vamos a terminar con todo el bacheado provisorio” agregando que  “el vecino va a estar seguro y no va a sufrir los pozos”.
”Actualmente tenesmos por el 147 denunciado 950 baches, resueltos 800, es decir un 84%.Nos están quedando 150 en lista de espera”.
Consultado sobre obras y perdidas y poca presión de agua en barrio Somisa el funcionario comentó que  la semana pasada se concretó una reunión con la Comisión Vecinal  y que “con el tema del agua fue un asunto puntual por un par de reparaciones pero el servicio de agua está  normalizado” además explicó que “acordamos con los vecinos mejorar las luminarias en las zonas periféricas, es decir a  los costados del barrio”.
 ”Queremos llegar al verano con muy pocas pérdidas de agua, tenesmo 2.000 denuncias y 1600 resueltas. La buena noticia es que desde hace dos meses para acá estamos solucionando más cantidad de las que se denuncian” puntalizó.