Martes 25 de Setiembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
03/07/2018
Policía local secuestró dos motos en operativos de control


Además aprehendió a un hombre con pedido de Paradero Activo


Un hombre mayor de edad  fue interceptado en horas dela tarde del lunes por efectivos de la Policía Local mientras realizaban una recorrida preventiva.
El sujeto circulaba a bordo de una   motocicleta marca Guerrero modelo trip 110cc, de color gris Intersección de Estanislao del Campo al llegar a intersección con las vías del ferrocarril de este medio
Al momento de cursar la numeración del rodado en el por sistema informático el dominio que posee que no posee impedimento legal pero que no obstante no coincide con la numeración que presenta la motocicleta, por los efectivos  solicitaron  al conductor la cedula verde en donde figura que el dominio correspondiente y al momento de verificar la numeración del cuadro comparando con la que presenta la tarjeta verde los uniformados verificaron  que no coincidían.
A raíz de esta situación los efectivos procedieron a aprehender de forma preventiva al conductor para posteriormente trasladarlo junto al motovehículo hasta el asiento de la Comisaria Segunda.
Se labraron las actuación correspondientes por Infracción al  Artículo 289 Código Penal Inciso 3ero, siendo el aprehendido notificado  del articulo 60 y su posterior libertad a tenor del articulo 161 CPP.
Tomó intervención la UFI nº4.
Otro hombre fue aprehendido en horas de la tarde del lunes por efectivos de la fuerza Local cuando se encontraba de recorrida por la zona de la Jurisdicción de Comisaría Segunda.
A escasos metros de calle  Balcarce intersección con Avenida Ponce de León los uniformados divisaron a un hombre que circulaba sin casco  a bordo de una motocicleta que carecía de luces y plásticos circulando a gran velocidad en sentido  sur.
Al cursar los datos del rodado se pudo verificar que el mismo poseía un pedido de secuestro activo con fecha del 29 de junio de este año a pedido de la UFI nº3 del Departamento Judicial de San Nicolás bajo la caratula de HURTO.
El conductor fue trasladado a la sede de Comisaría Segunda, iniciándose las actuaciones de rigor bajo la caratula de ENCUBRIMENTO.
Interiorizado el Juzgado en turno dispuso la notificación por la  formación de la causa y la posterior libertad del aprehendido  
Por último una tercera aprehensión se produjo en la noche del lunes en la intersección de las Calles Pedro Goitia y Mansilla. Se trata de un hombre que poseía un pedido de paradero activo desde el 19 de mayo de 2017 a solicitud  de la UFI nº3bajo la carátula de robo agravado. Se procedió a su traslado a la sede de la Comisaría Primera.
Interiorizado el Juzgado interviniente dispuso para con el aprehendido, notificación y presentación el día de mañana ante magistrado interviniente, bajo carátula de pedido de captura activo.

Fotos:1-Infracción al  Artículo 289 Código Penal Inciso 3ero 2-ENCUBRIMENTO.