Viernes 16 de Noviembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLITICA
15/06/2018
El Vicegobernador bonaerense visitó San Nicolás


Salvador participó de la presentación de una obra teatral sobre violencia de género.
La función que fue promovida por la prosecretaría administrativa del Senado se realizó en la Unidad Penal nº3 de nuestra ciudad.




La iniciativa forma parte de un programa impulsado por la Cámara Alta provincial que realiza desde el año pasado una obra pensada   para promover la formación integral de  personas privadas de libertad.
La puesta fue coordinada en forma conjunta con el Ministerio de Justicia, la Secretaría de Derechos Humanos y el Servicio Penitenciario bonaerense .
“La última vez” es una obra que versa sobre la violencia de género, y que contó  con las actuaciones de Mónica Salvador, Belén Santos y Alejandro Fiore.
La función  se realizó en la Unidad Carcelaria n º3 de nuestra ciudad alrededor de las 17 horas y contó con la presencia del vicegobernador, Daniel Salvador, el prosecretario administrativo del Senado, Germán López, el intendente municipal de San Nicolás, Manuel Passaglia, el director de la Unidad Penitenciaria N°3, Prefecto Mayor Abel Ramírez, el subsecretario de promoción de Derechos Humanos, Federico Di Bernardi, el director general de Asistencia y Tratamiento del Servicio Penitenciario bonaerense, José Castillo y las legisladoras, Elisa Carca, Daniela Reich y Sandra Paris, y el Director del Ministerio de Desarrollo Social Adolfo Suarez Erdaire.