Miercoles 17 de Octubre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
05/06/2018
Allanamientos en Barrio Santa Rosa, 9 de Julio y California


Los operativos se llevaron a cabo en horas del viernes. En uno de los operativos el titular de la Comisaria Segunda resultó con lesiones leves.




Fueron efectivizados por personal policial de Grupo GAD, Comando de Patrullas, Comisaria Primera, Segunda, Tercera, DDI Y Policía Vial.
Las órdenes   fueron  otorgadas por el Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr, Pratti.
En un primer objetivo, un domicilio ubicado  en calle M. Benítez de B° Santa Rosa y  en el marco de una causa que se investiga en la UFI N°4,   se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, y al secuestro de un  revolver calibre 22 con numeración suprimida, un frente estéreo Sony, una motocicleta Motomel 200 c.c., con pedido de secuestro activo, con su correspondiente llave y documentación a nombre de la víctima, y varias partes de motocicletas.
El joven fue aprehendido bajo la caratula de “Robo, Tenencia Ilegal de Arma de Fuego Uso Civil, Infracción Art. 289, Encubrimiento”.
En un segundo objetivo  sobre calle Jujuy de B° 9 de Julio, y a solicitud de la UFI nº2 , un joven de 17 años se dio a la fuga en una motocicleta Honda Tornado al momento del arribo delos efectivos.
El menor fue interceptado por los policías Congreso y Del Pozo, en donde atropella al  personal policial resultando con escoriaciones varias el Jefe de la Comisaría Segunda.
El rodado en el que circulaba fue secuestrado, el mismo poseía la numeración de chasis y motor adulterados.
El menor fue aprehendido por los delitos de Atentado y Resistencia a la Autoridad, Infracción Art 289 y Lesiones, con intervención de la UFI del Joven.
Un tercer objetivo de calle Gaboto de B° California fue allanado en el marco de una investigación penal preparatoria  que se tramita en el UFI nº1 .
En la diligencia dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos .Los hombres registraban un pedido de captura activo :uno a solicitud de la UFI nº6 San Nicolás ,por una causa de robo y daño ,y el otro sujeto  por un pedido de paradero activo a requerimiento del Juzgado Correccional nº4 del Departamento de Mercedes por una causa de robo.