Domingo 19 de Agosto de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
16/05/2018
Panorama :Resumen Policial

Dos accidentes en horas del martes
Choque en la 188
El primer siniestro ocurrió en  la intersección de la Ruta n°188 y calle Balcarce, por   la colisión entre una motocicleta Corven Triax, color negra y gris, conducida por un joven de 25 años, y una motocicleta Zanella RX200, color negro, comandada por un hombre mayor de edad que estaba siendo llevada de tiro por una tercer motocicleta Motomel B 110, color gris y azul, conducida por  un joven de 24 años.
 Como consecuencia del accidente el conductor de la Corven y de la Zanella fueron trasladados al Hospital San Felipe con lesiones de carácter leves, no revistiendo riesgo de vida.
 El hecho fue caratulado como “LESIONES CULPOSAS”, dando intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial San Nicolás.-
Choque entre un automóvil y una motocicleta
Sucedió en la tarde del martes  enla  intersección de calle Bolívar entre Avenida Falcón y Necochea, por la colisión entre un  automóvil Volkswagen Passat, color gris, conducido por una mujer  de 65 años, y una motocicleta Zanella Styler, conducida por una joven de 26 años.
A raíz del impacto la conductora de la moto resultó lesionada y trasladada al al  Hospital San Felipe.
El hecho fue caratulado como “LESIONES CULPOSAS”, dando intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial San Nicolás.
 
 
Allanamiento
Las diligencias allanativas fueron realizadas en  horas de la tarde del martes por  personal de Comisaria Primera, tras varias tareas de investigación llevadas a cabo en el marco de una causa de HURTO, en la que interviene la UFI n°6.
El operativo se solicitó realizó en un domicilio de calle Primavera en donde  se procedió a la aprehensión de un hombre de 53 años, y al secuestro de un teléfono celular marca Samsumg, de interés para la causa.
 
Aprehendida por golpear a su abuela
La aprehensión fue realizada el mediodía del martes por el  personal del Comando de Patrullas en calle Zaracondegui .
Los efectivos se hicieron presentes en el lugar a  raíz llamado al 911en el que se informaba  sobre un conflicto familiar.
Se trata de una joven de  21 años, quien momentos antes del arribo de los uniformados habría referido amenazas y agredido con golpes de puño a su abuela de 71 años, quien fue trasladada a Comisaría de la Mujer y la Familia, para su asistencia y contención.
El hecho fue caratulado como  “AMENAZAS, LESIONES”, dando intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial San Nicolás.
Detuvieron a un hombre imputado en una causa de abuso sexual
La detención se dio en el marco de una causa caratulada  como “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO”, en la que interviene la UFI n°2.
Fue realizada por personal de la Comisaría Tercera y personal de la DDI local en un domicilio de Av. Moreno. En el lugar fue aprehendido un hombre de 59 años, que permanece alojado a disposición del Juzgado de intervención.