Viernes 19 de Octubre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
16/05/2018
Retención de tareas en Clínica San Nicolás.

Será mañana jueves de 8 a 14:00 hs . Sobre la situación dialogo con LT 24 Mónica Chungo , secretaria general  de ATSA.
Chungo comentó que :”Es una situación  muy conocida por todo san Nicolás la situación de la clínica  viene desde hace tres o cuatro años con este atraso de haberes  de los trabajadores  y bueno ahora  con la crisis que nos afecta a todos, la situación se agrava aún mas y es por eso que en el día de mañana vamos a esta haciendo una  retención de tareas .Esto se decidió ayer en una reunión y que si en el día  de hoy no aparece el pago de un sueldo completo, se va a comenzar con una retención de tareas  que tiene que ver como ya se han hecho en otras oportunidades” .
Por otro lado la secretaria general del gremio de la sanidad local explicó que “Se van a garantizar las guardias mínimas  como siempre se ha hecho y  esperar que aparezca el dinero tiene cinco meses de atraso en los sueldos. La promesa era de pagar un sueldo completo todos los meses  y ver de que manera se podía arreglar los sueldos para atrás, pagarlos en cuotas”.
“Hay personal  que se está tomando horas o días  para  achicar esa deuda que tiene la clínica con los trabajadores. Es una situación muy grave y angustiante para los trabajadores”.
La referente gremial aclaró además que a pesar de realizarse la jornada de protesta, la  tarea de los trabajadores se va a garantizar las guardias mínimas, habrá enfermeras en s sectores de amplia complejidad, la guardia va a estar cubierta.