Lunes 21 de Mayo de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
11/05/2018
Panorama: Resumen Policial

Motociclista lesionado en Av. Perón
Ocurrió el jueves  en  la intersección de  calles Presidente Perón y Semorile, cuando colisionaron  un automóvil Volkswagen Passat, color azul oscuro, conducido por  un hombre de 63 años, y una motocicleta Zanella RX 150 c.c., color azul, conducida por un joven de 21 años.
Por el impacto el joven que circulaba en la moto resultó lesionado y trasladado al Hospital San Felipe.
El hecho fue caratulado como “LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la UFI N°1 del Departamento Judicial San Nicolás.-
 
Lesionada por ser golpeada por su pareja en la cabeza
El hecho sucedió en la mañana del  jueves
 
Además de recibir golpes de parte de un hombre en la cabeza, fue agredida por el mismo sujeto quien le arrojó elementos contundentes.
Se trata de la pareja de la mujer, un joven de 23 años, que a raíz dela situación fue aprehendido por la policía en calle La Paz.
La víctima, una mujer de 28 años fue derivada a la Comisaría de La Mujer y Familia en donde denunció el hecho.
El agresor fue trasladado por los efectivos a Comisaría Segunda bajo la carátula de “LESIONES LEVES, INFRACCION LEY 12.569”, con intervención de la UFI N°1 del Departamento Judicial San Nicolás.-
 
Dos mujeres, una pelea, una aprehensión
Sucedió en la mañana del jueves, en calle Cole, por un conflicto familiar en el que una mujer de 46 años interrumpe en el domicilio de otra mujer de 35 años.
La primera mujer interrumpe en la propiedad vociferando insultos y amenazas de muerte a la otra mujer. El motivo sería que entre las dos existiría problema de vieja data.
La intromisión de la mujer en el domicilio llevó a que los efectivos policiales la trasladaran hasta la Comisaría Segunda bajo la carátula de “AMENAZAS, INFRACCION LEY 12.569”.
Dando intervención de la UFI N°1 del Departamento Judicial San Nicolás.-
Se labran actuaciones bajo caratula “AMENAZAS, INFRACCION LEY 12.569”.
Tomó intervención en la causa  la UFI N°1 del Departamento Judicial San Nicolás.-
 
Amenazó con un cuchillo a su madre
Se trata de un menor de 16 años que fue aprehendido en horas de la tarde por el Comando de Patrullas.
Los efectivos se constituyeron en calle Gil Medina  luego de recibir un llamado de emergencias al 911, en el que se daba cuenta sobre un conflicto familiar.
En poder del menor los uniformados incautaron un cuchillo de cocina, elemento con el cual  el joven  habría amenazado a su madre, una mujer de 37 años
El hecho fue caratulado como “AMENAZAS CALIFICADAS”. Tomó intervención la UFI del Joven del Departamento Judicial San Nicolás.