Miercoles 17 de Octubre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
10/05/2018
Panorama: Resumen Policial

Caballo suelto en la Vía Pública
En horas de la noche del miércoles efectivos del Comando de Patrullas Rural procedió a secuestrar un equino de pelaje zaino oscuro que se encontraba en la vía pública.
El animal  que se encontraba en Av. Illia y Dámaso Valdez,fue trasladado hacia las instalaciones del Batallón Militar bajo la carátula de “AVERIGUACIÓN DE PROCEDENCIA”.
Tomó intervención de la UFI N°1 del Departamento Judicial San Nicolás.
 
Chocaron una camioneta  y una moto
El siniestro vial tuvo lugar en la  intersección de  Avenidas Presidente Perón y Rucci, por la  colisión entre una motocicleta marca Honda Wave, de color negra, conducida por una joven de 25 años, y una camioneta marca VW AMAROK, color blanca, conducida por un hombre de 32 años.
Como consecuencia del choque  la  mujer resultó lesionada y traslada a Hospital San Felipe.
El hecho fue caratulado como “LESIONES CULPOSAS”, dando intervención a la UFI N°1 del Departamento Judicial San Nicolás.
 
Golpeó a su pareja
Tenía antecedentes
Sucedió en la tarde del miércoles en calle Juan B. Justo .En el lugar un hombre de 23 años fue aprehendido acusado de golpear a su pareja, una mujer de 22 años, luego de una discusión.
Los efectivos además pudieron establecer que el joven poseía un pedido de secuestro activo solicitado por el  Fuero de Responsabilidad Juvenil de San Nicolás.
La joven fue trasladada a la sede de la Comisaría de la Mujer, en donde realizó la denuncia y es examinada por el médico de Policía, sendo dictaminado con lesiones leves.
El hecho fue caratulado como  “LESIONES, CAPTURA ACTIVA”. Tomó intervención de la UFI N°1.
 
Otro aprehendido por lesiones a su pareja
Efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes en calle Interior Sur en donde proceden a la aprehensión de hombre de 29 años.
El individuo se fue encontrado por los uniformados en la vía pública  manteniendo una discusión con su ex pareja de 23 años.
La joven mujer  presentaba lesiones en el rostro, producto de golpes que le habría propinado el hombre momentos antes de que arribaran los efectivos al lugar.
El hombre fue trasladado a sede policial bajo la  caratula de “LESIONES”.
Tomó  intervención  la UFI N°1 del Departamento Judicial San Nicolás.
Circulaba en una moto robada
Se trata de un joven de 19 años que fue aprehendido en calles Nación y Chacabuco cuando circulaba en una moto Guerrero Trip.
La moto habría sido sustraída días tras a un hombre de 37 años. motivo por el cual al ser interceptado por efectivos de la Policía Local el sujeto fue aprehendido .
El rodado fue secuestrado por los uniformados y restituido a su propietario.
El hecho fue caratulado como “TENTATIVA DE ROBO”, con intervención de la UFI N°1 del Departamento Judicial San Nicolás..
 
Nuevo Allanamiento por el caso Maldonado
Fue realizado en  horas de la tarde  noche del miércoles y fue efectivizada por personal del Gabinete de Prevención de Comisaría Tercera, en conjunto  con personal de DDI San Nicolás, en una vivienda ubicada sobre  calle Verdi.
En el lugar los uniformados procedieron  al secuestro de un  revolver calibre 22 largo, marca Pasper Bagual, con cinco vainas fundidas por alta temperatura, sin numeración visible.
Las diligencias allanativas se enmarcan en la causa caratulada como “HOMICIDIO, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES, Y DAÑO”, en la que resultó víctima el oficial  Mauro Maldonado, y otros” y en la que  interviene   la UFI 6 de  San Nicolás.
 
 
Operativos de control e identificación en el trasporte público en las Delegaciones 
 
Están siendo llevados a cabo por Personal del Comando de Patrullas Local a cargo del  Subcomisario Miguel Ángel Zacarías  en conjunto con efectivos del Destacamento de Conesa .
Los Operativos se están realizando en la zona de Conesa y Erezcano y tienen como objetivo la prevención del delito y la seguridad en el interior del transporte público.
 
 
 
Fotos:Operativos de Control de Prevención de ílicitos en el Transporte Público