Jueves 19 de Julio de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLITICA
25/04/2018
Se realizó un plenario de La Cámpora


El plenario local tuvo como objetivo debatir sobre el rol de la organización en la ciudad y los lineamientos de trabajo para frenar el ajuste y los tarifazos.


Durante la tarde del domingo, la organización política La Cámpora- perteneciente a Unidad Ciudadana  llevó a cabo un plenario de la militancia en la que participaron más de cien militantes la ciudad.
La jornada se realizó en el camping de ASIMRA desde tempranas horas y cerró al anochecer con la presencia de la diputada provincial Fernanda Díaz, los concejales nicoleños de Unidad Ciudadana Muriel Engelbrecht y Jesús Gómez y el consejero escolar Marcelo Coronel.
Los oradores fueron el concejal Germán Jaime, el referente seccional Facundo Ballesteros y la senadora provincial Cecilia Comerio.
El concejal Germán Jaime expresó que “es importante poder mirar de dónde vinimos pero establecer hacia donde vamos. Es un momento que nos exige mucho cuerpo y mucha militancia para poder acompañar las demandas sociales de los vecinos, que cada vez son más, porque estamos inmersos en un modelo de país que los excluye”.
Luego la senadora provincial Cecilia Comerio cerró expresando “ante el contexto regional y nacional que vivimos hoy, donde los ricos son cada vez más ricos y las grandes mayorías están devastadas, pienso en qué rol debemos cumplir nosotros como organización. Nosotros como militantes tenemos que recoger lo mejor de los 12 años pasados que tuvimos y esforzarse por mejorarlo y superarlo, ese es nuestro desafío. Construyendo mayorías debemos ofrecer mejores alternativas a nuestro pueblo para que pueda vivir mejor”.