Sabado 21 de Abril de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
12/04/2018
Panorama: Resumen Policial

Dos aprehendidos por Amenazas
Una aprehensión fue realizada en horas de la madrugada por el Comando Patrullas San Nicolás , en calles Avellaneda y Soler .
Se trata de un hombre de 36 años, quien momentos de la aprehensión  se presentó en el  domicilio de su sobrina de 27 años, y la habría la amenazado  de muerte. Se labraron las actuaciones de rigor correspondientes bajo la caratula de “AMENAZAS”. Tomó intervención  la UFI n° 10 del Departamento Judicial San Nicolás.
En horas de la mañana del miércoles personal del Comando del Patrullas aprehendió a otro hombre de 39 años, quien momentos antes habría proferido  amenazas con la  hoja de un cuchillo, a su ex pareja de 34 años.
El hecho fue caratulado como  “AMENAZAS AGRAVADAS”. Tomó  intervención  la UFI n° 10 del Departamento Judicial San Nicolás.
 
Allanamientos
A raíz de un hecho de Abuso de Armas, Lesiones que investiga la UFI  nº10 , se solicitaron dos  órdenes  de allanamiento al Juzgado de Garantías nº3 a cargo de Dra. María Eugenia Maiztegui.
Las diligencias allanativas fueron realizadas para con dos domicilios, uno de calle Liszt en donde se procede a la aprehensión de un joven de 20 años, por el delito de TENTATIVA DE HOMICIDIO.
En la segunda propiedad allanada, una vivienda de calle Martínez ,( lugar en donde pernoctaría el imputado del hecho investigado ),se procedió al secuestro de un arma de fuego: carabina reacondicionada tipo recorte, calibre 22 mm, con tubo cañón de 30 centímetros, de la marca winchester, con municiones.
El morador de esta vivienda, un hombre de 57 años, fue aprehendido por los efectivos  por el delito de “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO DE GUERRA”.
El hecho investigado
La investigación se originó a raíz del ingresó al nosocomio local de un joven en horas de la noche del martes .
El joven de 17 años fue trasladado en auto por familiares, herido de arma de fuego en la  zona de abdomen.
El menor se encontraba en la vía pública, sobre  la intersección de  calles Beethoven y Brahams, cuando desde un automóvil Ford Focus, color gris, que circulaba en el lugar  con ocupantes, efectuaron varios disparos para luego darse a la fuga. De averiguaciones practicadas, se pudo establecer que existirían problemas de vieja data.
 
Un herido por arma de fuego
En horas de la madrugada ingresó al Hospital San Felipe  un hombre de 47 domiciliado en  Barrio Las Mellizas.
El hombre  presentaba una  herida de arma de fuego, con un  orificio de entrada y salida, en su  pierna derecha.
El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción nº10  bajo la caratula de “LESIONES POR EL USO DE ARMA DE FUEGO”.