Jueves 19 de Julio de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
10/04/2018
Panorama: Resumen Policial

Aprehendido por circular a tracción a sangre
En horas de la tarde del lunes personal Policía Local en  calles Necochea y Colon, aprehendió  a un hombre de 33 años,  quien anteriormente se encontraba  circulando  por la  zona céntrica a bordo de un carro con tracción a sangre.
 Fue labrada una infracción por parte de los Inspectores de Tránsito Municipal, además el hombre ofreció resistencia al momento de secuestrársele el equino.
El hecho fue  caratulado como  “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”, dando intervención a  la UFI N° 10 del Departamento Judicial San Nicolás.
 
Tres accidentes en horas del lunes
Dos choques entre  moto y  auto
En horas de la madrugada del lunes  se produce una colisión por causas que se tratan de establecer, en calle Presidente Perón intersección con calle Dr. Zarate por la colisión entre  automóvil marca Chevrolet Corsa, color azul, conducido por un hombre de 35 años, y una bicicleta modelo todo terreno, rodado 29, color negra, conducida por un hombre de 35 años, resultando acompañante un menor de 11 años.
Producto del impacto ambos ocupantes de la bicicleta fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Felipe para su asistencia.
El hecho fue caratulado como  “LESIONES CULPOSAS”, dando intervención de la UFI N° 10 del Departamento Judicial San Nicolás.
El segundo siniestro vial se produjo en horas de la tarde en la intersección de  calles Coronel Melian y Estrada, se produjo un  accidente de tránsito, entre una motocicleta marca Zanella Stiler, de 150 c.c., color negra, conducida por un hombre  de 35 años, acompañado por su hija de 10 años, y un automóvil marca Renault Logan, color gris, conducido por una mujer mayor de edad.
Los  ocupantes de la motocicleta son trasladados al Hospital San Felipe, con lesiones: leves.
 El hecho fue caratulado como “LESIONES CULPOSAS”, dando intervención de la UFI N° 10 del Departamento Judicial San Nicolás.
 
Se robó una bicicleta
En horas de la mañana del lunes personal del Comando de Patrullas, en calle León Guruciaga procedió a la aprehensión de un joven de 19 años, quien momentos antes ingresó un  domicilio sin ejercer violencia, y sustrajo una bicicleta.
El hecho fue caratulado como  “TENTATIVA DE HURTO”, dando  intervención de la UFI N° 10 del Departamento Judicial San Nicolás.

Circulaba en una motocicleta  robada
Personal del Comando de Patrullas, en calle Juan Manuel de Rosas e Hipólito Irigoyen, procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, y al secuestro de una motocicleta Guerrero, color azul y gris, de 110 c.c., en la que circulaba . El rodado poseía la numeración del cuadro ilegible.
El hecho fue caratulado como “INFRACCION ART. 289 DEL CODIGO PENAL”, con intervención de la UFI N° 10 del Departamento Judicial San Nicolás.-