Sabado 21 de Abril de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
09/04/2018
Panorama:Resumen Policial

Aprehendido con una moto robada
En horas de la noche personal del Comando de Patrullas, en calles Ponce de León y Alvear, aprehendieron a un joven 20 años, secuestrando  una motocicleta marca Zanella de 70 c.c., con pedido de secuestro activo, de  23/02/2006, por el delito de “HURTO”.
 El hecho fue caratulado como “ENCUBRIMIENTO”, dando intervención UFI n°1 del Departamento Judicial San Nicolás.
 
Tres accidentes en horas de viernes
Choque entre dos motos
En horas de la tarde en la intersección de calles Savio y Ascasubi, se produjo una colisión entre motocicleta Guerrero Trip, de 110 c.c.,color gris, conducida por una mujer de 52 años, y una motocicleta Honda CBX 250 c.c., color blanca, conducida por un hombre de 59 años.
A raíz de la colisión el  conductor e la Honda fue trasladado  al Hospital San Felipe, en donde fue dictaminado con  lesiones de carácter leves, sin riesgo de vida.
El hecho fue caratulado como  “LESIONES CULPOSAS”, dando intervención UFI n°1 del Departamento Judicial San Nicolás.-
Chocaron dos autos
En horas de la tarde en la  intersección de Bogado y Roca, se produjo una colisión entre un automóvil Fiat Palio, conducido por una joven de 23 años, que estaba acompañada por  otra mujer de 21 años, y un automóvil Ford Ka, conducido por un hombre de 26 años, y como acompañantes una mujer de 26 años, y un menor  de 5 años.
A consecuencia del  siniestro el ocupante del Fiat Palio fue  trasladada por la ambulancia al Hospital San Felipe. Los  ocupantes de ambos vehículos se  trasladaron por sus propios medios al nosocomio local para ser asistidos.  
El hecho fue caratulada  como  “LESIONES CULPOSAS”, dando intervención UFI n°1 del Departamento Judicial San Nicolás.
Perdió el control de su moto y chocó contra un auto estacionado
En calles Rivas y Chacabuco, y por causas que se  tratan de establecer una motocicleta marca Zanella RX de 150 c.c., color blanco y negra, conducida por un joven de 23 años, perdió el control y colisionó contra un automóvil Fiat Duna, que se encontraba estacionado y sin ocupantes.
El joven fue trasladado al Hospital San Felipe en ambulancia municipal, con de lesiones de carácter  graves, por fractura en dos costillas.
El hecho fue caratulado como “SU ACCIDENTE”, dando intervención UFI n°1 del Departamento Judicial San Nicolás.
 
 
Ingresó a Terapia intensiva e intentó agredir a policías
En horas de la mañana del sábado personal Policía Local, en calle Mitre 594, aprehendió a un joven de 23 años.
El sujeto había ingresado en el área de Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Sra. Del Luján. Fue trasladado por el personal de seguridad privada a la vereda.
Allí intentó agredir físicamente a los efectivos policiales, sin  ocasionarle lesiones.
Se labraron actuaciones bajo la carátula  de “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”, con intervención UFI n°1 del Departamento Judicial San Nicolás
 
 
Cuatro accidentes en horas del sábado

Choque entre un auto  y una moto
En horas de la mañana en la intersección de Avenida Savio y Juan B Justo, se produjo una colisión entre un automóvil Ford Ka, color gris, conducido por un joven de 27 años, y una motocicleta marca Mondial LD110 c.c., color negra, conducida por otro hombre de 28 años.
Producto del impacto el conductor de la motocicleta Mondial  resultó con lesiones graves y fue trasladado al Hospital  San Felipe.
El hecho fue caratulado como  “LESIONES CULPOSAS”, dando intervención UFI n°1 del Departamento Judicial San Nicolás.
 
Autopista: Volcó un colectivo con un equipo de rugby
El horas del mediodía del sábado y por causas que se tratan de establecer se produce en el km 228 de la ruta 9 ,el vuelco de un micro bus , colectivo marca Scania modelo K380. color azul y blanco .
El colectivo perdió el control y volcó sobre la banquina. El rodado era conducido por un hombre de 45 años, transportaba a un grupo de jóvenes que pertenecen al equipo de Rugby URBA, de San Isidro.
Resultaron lesionados un hombre de 55 años, siete menores de 17 años, otro hombre de 51 años, un joven de 18 años, PERKINS FERMIN, un hombre de 43 años, y otro hombre de 58 años.
Fueron trasladados al Hospital San Felipe con lesiones de carácter leves. El hecho fue caratulado como “LESIONES CULPOSAS”, dando intervención UFI n°1 del Departamento Judicial San Nicolás.
Choque auto y moto
Otro  siniestro vial tuvo lugar calle Nación y Olleros. En el lugar colisionaron una motocicleta Kimko Visa R 110CC°, color negra, conducida por un joven de 18 años, quien circulaba acompañado por otro joven de 25 años, y un automóvil marca Volkswagen Gol color blanco, conducido por un hombre de 28 años.
Los ocupantes  del rodado menor resultaron lesionados y trasladado al Hospital con lesiones de carácter leves.
El hecho fue caratulado como  “LESIONES CULPOSAS”, dando intervención UFI n°1 del Departamento Judicial San Nicolás.-
 
Aprehendidos por sustraer mercadería
En calles Nación y Av. Moreno, los efectivos policiales aprehendieron a dos hombres de 34 y 24 años, quienes momentos sustrajeron del interior de un supermercado , tres botellas de vino espumante, las cuales fueron secuestradas en su poder.
El hecho fue caratulado como  “TENTATIVA DE HURTO”, con intervención UFI n°1 del Departamento Judicial San Nicolás.-
 
 
Aprehendido por lesiones y amenazas
En horas de la madrugada del domingo  en Avenida Central y Costanera, un hombre de 34 años, fue aprehendido por los uniformados.
El sujeto  habría  agredido verbal y físicamente a su pareja de 20 años, quien pedía auxilio en la vía pública.
 El hecho fue  caratulado como “AMENAZAS, LESIONES LEVES”, dando intervención UFI n°1 del Departamento Judicial San Nicolás.
En horas de la tarde personal del Comando de Patrullas ,en Avenida Illia y Artigas, aprehendió a un joven de 19 años, mientras circulaba a bordo de una motocicleta marca Gilera Fu, de 110 c.c. con pedido de secuestro activo, con fecha de 28/03/2011, por el delito de “ROBO”,  a solicitud del Juzgado de Instrucción de Santa Fe.
El hecho fue caratulado como  “ENCUBRIMIENTO”.Tomó  intervención UFI N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás.
 
 Ramallo: accidente fatal en autopista
En horas de la tarde en la Autopista Pedro Aramburu, ex ruta 9, en el km 216 carril Rosario – Buenos Aires,por causas que se tratan de establecer se produjo el despiste de un camión marca Renault patente FEK-130 .
Su único ocupante ,Pablo Daniel Pedroso , de 40 años , domiciliado en la ciudad de Rosario, quedó atrapado sin vida dentro del camión que transportaba legumbres porotos.
En el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo, personal de Policía Vial , Científica y la ayudante Fiscal la  Dra. Cecilia Fernández.
Durante el trabajo de Bomberos y Policía la Autopista estuvo cortada en el carril Rosario – Buenos Aires.
Se labraron las actuaciones de rigor bajo la carátula de MUERTE POR ACCIDENTE”, dando intervención a la  UFI N°1 del Departamento Judicial San Nicolás.
 
Arrojaron una botella con combustible en el domicilio de la oficial imputada por el homicidio de Garfagnoli
Se investiga un ataque a la propiedad de la oficial de la Policía Local imputada por el  homicidio de Mauro Garfagnoli, ocurrido en Barrio San Francisco el diez de marzo pasado.
La mujer se encontraba en su casa con su pareja y su hijo hijo, un menor de tres años,  cuando según consta en la denuncia  , al salir la pareja de la oficial constata que autores ignorados arrojaron, contra una pila de tirantes de madera, una botella de vidrio con liquido de similares características a combustible, provocando daños en los mismos. El hecho fue caratulado como Daño, dando intervención a la UFI nº1 San Nicolás.
 
Fotos:Accidentes en Autopista por  vuelco de colectivo y camión