Sabado 21 de Abril de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
05/04/2018
Inauguración del Parque San Martín y Show de los Tekis


Los anuncios fueron realizados por el intendente Passaglia hoy jueves en conferencia de prensa en el marco de una serie de actividades por el aniversario 270 de la ciudad.


En horas de la mañana de hoy se realizó una conferencia de prensa en el despacho municipal en la que estuvieron presentes el intendente Passaglia la Subsecretaria de Cultura María Emilia Subiza y la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat.
Los funcionaros difundieron las distintas actividades que se realizarán en el marco de la celebración por  los 270 años de San Nicolás.
 
El calendario de actividades es el siguiente:
 
  • jueves 12 de abril : encuentro sobre historia “San Nicolás, 270 años de la organización” a cargo del Dr. Ricardo Eseverri. El encuentro que está destinado para alumnos del nivel secundario y público en general, se llevará a cabo en el Teatro Municipal a las 9 de la mañana
  • viernes 13 de abril a las 20 hs. : presentación de acrobacias aéreas a cargo de Pha Way.
  • sábado 14 de abril a las 10:30 hs. , desfile cívico-militar con la presencia del Regimiento de Granaderos a Caballo del General San Martin “Fanfarria Militar Alto Perú”
Por la tarde del sábado  tendrá lugar  la inauguración del Parque San Martín con un show de los Tekis a las  20:00 hs.
 Por su parte la  la Subsecretaria de Cultura María Emilia Subiza y agregó que “si bien el aniversario de la ciudad va a tener su epicentro en el mes de abril, va a haber actividades durante todo el año”.
 Por último la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat  expresó que  “SN Se mueve es uno de los ejes de la gestión municipal y estamos trabajando en un montón de proyectos como es el estadio, el Predio Ferial, Turístico y Deportivo, las escalinatas, ahora el anfiteatro totalmente renovado y todos los espacios públicos en los que se está trabajando para ponerlos en valor y que los disfruten todas las familias nicoleñas”.
 En caso de lluvia, las actividades se trasladarán al Teatro Municipal.