Lunes 24 de Setiembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
13/03/2018
Panorama:Resumen Policial

 
Joven herido de arma de fuego
 
En la mañana del sábado ingresó al Hospital San Felipe, un joven de 19 años, con herida de arma de fuego, con orificio de entrada en muslo de pierna derecha, sin salida.
El hecho habría ocurrido momentos antes , en circunstancias  el las que el joven se hallaba en la vereda de un  domicilio de calle Moreno , cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, habrían efectuado varios disparos hacia su persona, siendo alcanzado por uno de ellos.
El médico de Policía dictaminó lesiones de carácter leves.
El hecho fue caratulado como  “LESIONES”.Tomó  intervención  la Unidad Funcional de Instrucción del Joven San Nicolás.
 
 
Accidente de tránsito
En horas de la mañana de sábado , en la intersección de  calles Avenida Moreno y Eva Perón, se produjo un siniestro vial entre una motocicleta marca Motomel, de 110 c.c., color gris, conducida por  un joven de 19 años, y un automóvil marca Renault 12, conducido por un hombre de 48 años.
El conductor de la motocicleta es traslado por ambulancia al hospital, donde se le constataron lesiones de carácter leves.
El hecho fue caratulado como “LESIONES CULPOSAS”, dando intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.
 
 
Hallaron una camioneta
En horas de la noche del viernes personal del Comando de Patrullas San Nicolás, en calles Carrilla y Bogado, procedieron al secuestro de una camioneta Ford Ranger 4x2, doble cabina, color rojo, la cual se encontraba en estado de abandono.
Al consultar el sistema informático el rodado poseía un  pedido de secuestro activo, desde el  08/03/2018, con la carátula de" Robo", a solicitud de la U.F.I. n°2 del Departamento Judicial San Nicolás a cargo Dra. Franca Padulo.
El hecho fue caratulado de “HALLAZGO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.
Viernes
 
Dos tentativas de hurto en horas del viernes
En horas de la mañana del viernes  personal del Comando de Patrullas San Nicolás, en calles Petreca y Belgrano, procedieron a la aprehensión de un joven de 28 años.
El sujeto que fue encontrado  in-fraganti en el delito, secuestrándosele en su poder pinza para cortar caños de PVC, color azul, la cual sustrajo de un  domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles mencionadas.
El malviviente ingresó al lugar, propiedad  de un hombre 32 años, previo  a escalar un tapial de 2,50 metros.
Al momento de darse a la fuga, es sorprendido por el personal policial, iniciándose persecución, sin perderlo de vista, hasta proceder a su aprehensión.
El hecho  fue caratulado como “TENTATIVA DE HURTO POR ESCALAMIENTO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.
En horas de la tarde personal de la Policía Local , en calles Teodoro Fernández y Echeverría procedió a la aprehensión de un joven de 21 años, quien momentos antes en Cavalli y Almafuerte, sustrajo a un hombre de 32 años, un teléfono celular, el cual se encontraba en el interior de un vehículo. El hecho fue caratulado como  “TENTATIVA DE HURTO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.-
 

Varios accidentes de tránsito en horas del sábado
En horas de la mañana se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Ponce de León entre Alvear y Roca, entre un automóvil Renault 9, de color gris, conducido por un joven de 25 años, encontrándose como acompañantes menor de 16 años, y otra mujer de 25 años, y camioneta marca Ford Eco Sport, color roja, conducida por un hombre de 59 años.
Las mujeres que ocupaban el Renault 9  resultaron lesionadas y trasladadas al Hospital San Felipe.
El hecho fue caratulado como  “LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo
Choque en cadena: tres autos impactados
En horas de la tarde se produjo siniestro vial, en intersección de las calles Lavalle y Chacabuco, entre un automóvil BMW 320I,de color negro, conducido por un hombre , de 41 años y un automóvil marca Renault Twingo, de color verde, conducido por  otro hombre , de 56 años de edad, y un automóvil marca Fiat Palio, conducido por una mujer de 30 años .
La conductora del Palio resultó lesionada y trasladada al Hospital San Felipe en la ambulancia municipal, donde se constató que sufrió lesiones leves.
 El hecho fue caratulado como “LESIONES CULPOSAS”, dando intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.
Gravísimo accidente entre un auto y una moto en La Emilia
En horas de la tarde del sábado, y  por causas que se tratan de establecer, en calle Leodegario Córdoba y Ponce de León, se produjo un accidente de tránsito entre automóvil marca Chevrolet Prisma, color gris, conducido por un hombre  de 40 años, y una  motocicleta marca Yamaha XTZ, de 125 C.C.°, color rojo, conducida por un joven de 24 años .
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor  resultó  lesionado  y  trasladado al hospital en ambulancia municipal, en  donde se determinó que sufrió lesiones de carácter gravísimas por amputación de pierna derecha entre tobillo y rodilla
Se labraron las  actuaciones penales correspondientes  caratuladas LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.
En horas de la noche del sábado , otro siniestro vial tuvo lugar en la  intersección de calles Cochabamba y Roca, entre un automóvil Renault Clio, de color negro, conducido por un hombre de 44 años, y una bicicleta tipo playera, rodado 26, color azul y negro, conducida por un hombre de 37 años, quien  debió ser trasladado al hospital  con lesiones leves.
El hecho fue caratulado como  “LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.

Choque en la 188
En horas de la noche en la intersección de Ruta 188 y calle Mansilla, se produjo siniestro vial entre una Motocicleta Brava Electra, de150 c.c., de color azul, conducida por un hombre de 55 años de edad, que transportaba como acompañante a una mujer de 36 años, y una camioneta Ford Ecosport, conducida por una mujer de 58 años.
Los ocupantes de motocicleta, fueron trasladados al Hospital  en ambulancia, para su asistencia. El hecho fue caratulado como LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.
 
 
A los tiros en el Cementerio
En horas de la tarde del domingo en calle Urquiza entre Payan y Ruiz Moreno, mas precisamente en interior del Cementerio ANEXO, un joven de 18 años, fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas, quien ofreció resistencia efectuando dos disparos al aire para luegodeponer de su actitud.
En poder del joven  fue le incautado  un arma de fuego tipo revolver cal. 38 marca Smith & Wesson, con 2 proyectiles intactos y 3 vainas servidas.
El hecho fue caratulado como “PORTACION ILEGAL ARMA DE GUERRA”, dando intervención la Unidad Funcional de Instrucción n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.
 
 
 
Hallaron un arma en Plaza Mitre
En horas de la mañana del sábado  personal de Policía Local, en calles Mitre y Sarmiento en al zona de Plaza Mitre, procedió al hallazgo de un Revolver calibre 32 largo, marca Doberman, el cual se encontraba oculto y envuelto en un trozo de tela, en uno de los canteros de la Plaza.
El arma fue visualizada  por un cuida coche de la zona, quien dió aviso al personal policial.
El hecho fue caratulado como  “HALLAZGO”, dando intervención la Unidad Funcional de Instrucción n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.-
 
Un hombre fallecido y una policía local imputada por homicidio simple
El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado en barrio San Francisco,cuando  personal de policía local  San Nicolás, en calle Baldrich entre sus similares Rucci y Zarate, identifican a un hombre sobre el cual pesaba un pedido de captura.
El hombre estaría cumpliendo con una condena de régimen abierto por el delito de Robo Doblemente Agravado, y según trascendió no habría cumplido con su regreso a la unidad.
El sujeto ante la presencia policial habría emprendido una huida a pie, iniciándose una persecución ingresando en un domicilio de calle Baldrich, siendo perseguido por los efectivos policiales.
Una vez en el patio de la finca,  y por causas que se tratan de establecer, la Oficial de Policía local, habría  efectuado un disparo con su arma reglamentaria, impactando en la humanidad de Mauro David Garfagnoli , de 38 años, produciéndose el deceso del mismo en el lugar.
La oficial de la policía  quedó  aprehendida a disposición  de la Justicia. Las circunstancias del hecho son materia de investigación. El hecho fue caratulado como HOMICIDIO.Tomó intervención la UFI nº2 a cargo de la fiscal Franca Padulo.
 
 
Le dispararon a  un menor mientras circulaban en una moto
En horas de la madrugada del domingo un menor de 16 años ingresó al hospital, con una  herida de arma de fuego en la pierna izquierda, de carácter leve.
El hecho ocurrió en circunstancias en que la víctima se hallaba en la vereda de un domicilio de calle Listz , en el momento en el que  se apersonaron  dos hombres con cascos colocados, a bordo de una  motocicleta.
 Acto seguido el acompañante de la moto efectuó varios disparos de arma de fuego hacia el joven, impactando uno de ellos en su pierna izquierda a la altura de la tibia.
El menor que fue trasladado por una familiar  al hospital, fue dado de alta ese mismo día, en horas de la tarde. El hecho, caratulado como LESIONES POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, es investigado por la UFI Nº2  a cargo de la fiscal Franca Padulo.

Dos accidentes en horas del domingo

Chocó y se dio a la fuga
En horas de la mañana un accidente de tránsito tuvo lugar  en calles Paraguay y Avenida Illia entre un automóvil Dodge 1500, color negro, conducido por un hombre de 45 años, que circulaba acompañado por una mujer de 52 años, y un automóvil marca Volkswagen Gol, color negro, el cual, al momento del arribo del personal policial, se había dado a la fuga.
 Ambos ocupantes del Dodge fueron trasladados al hospital para su atención.
El hecho fue caratulado “LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.-
En horas de la mañana  otro accidente de tránsito se produjo en la intersección de las calles Paraguay y Avenida Illia, entre un automóvil Chevrolet Corsa, color gris, conducido por un joven de 19 años, quien circulaba acompañado por una menor , de 16 años, otra menor de 15 años, y un joven de 19 años; y un automóvil Peugeot 206, color gris grafito, conducido por GUARDIA un hombre de 21 años.
A raíz del impacto todos fueron trasladados al hospital  para su asistencia médica.
 El hecho fue caratulado como “LESIONES CULPOSAS”, dando intervención a la Unidad Funcional de Instrucción n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.
 
Mujer lesionada en accidente de tránsito
En horas del mediodía del lunes ,personal del Comando de Patrulla San Nicolás, a raíz llamado de Emergencias al 911, se constituyó en Avenida Alberdi y Avenida de los Constituyentes, en  virtud de un accidente de tránsito.
En el lugar los efectivos   se constataron que una mujerse hallaba tendida en el piso totalmente inconsciente, siendo identificada como CESPEDES SILVANA YAQUELINE, de 32 años, y a unos metros más atrás una  motocicleta marca Mondial LD110, de 110 c.c.
La mujer de 32 años fue trasladada en ambulancia municipal se realiza el traslado de Céspedes al nosocomio local, ingresando a UTI debido a las lesiones que presenta.
El hecho fue caratulado como “LESIONES POR ACCIDENTE”, con intervención de la UFI N°3 a cargo de la Dra. Belén Baños, del Departamento Judicial San Nicolás.


Un hombre aprehendido por amenazas
En horas de la madrugada de hoy martes , personal del Comando de Patrullas, en Avenida Falcón y Avenida Morteo, procedió a la interceptación de una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 41 años.
En el rodado circulaba como acompañante  otro hombre  de 42 años, quien es aprehendido y trasladado a sede policial, ya que momentos antes se habría presentado  en el domicilio de su ex pareja, profiriéndole  amenazas de muerte.
En la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia se recepción la declaración testimonial de la mujer. El hecho fue caratulado como “AMENAZAS”, con intervención de la UFI N°3 a cargo de la Dra. Belén Baños del Departamento Judicial San Nicolás.


Foto:arma secuestrada en el hecho caratulado como portación ilegal de arma de guerra,ocurrido en horas del domingo