Domingo 9 de Diciembre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
09/03/2018
DDI detuvo a un hombre sindicado como autor de robo calificado


La detención se produjo ayer jueves




Grupo Operativos DDI I, bajo las directivas impartidas del Director Crio. Mayor  Raúl Santiago Hevia, en forma conjunta con personal de Comisaría Tercera y personal de Policía Local San Nicolás, abocados a la investigación en el marco de una  Investigación Penal Preparatoria  caratulada como  ROBO CALIFICADO, por un hecho  hecho acaecido el seis del corriente mes.
Elevadas las actuaciones correspondientes con elementos probatorios, se solicitó una orden de allanamiento y detención para los sindicados en el hecho. La orden fue otorgada por el Juzgado de Garantías nº2 a cargo de Ricardo Pratti del Departamento Judicial San Nicolás para con un domicilio de calle Martinez.
En el lugar los efectivos procedieron a  la aprehensión de un hombre mayor de edad y al elemento sustraído en el hecho delictivo
 Interiorizado Agente Fiscal de injerencia Dr. Guadagnoli del Fuero de responsabilidad Penal Juvenil, avaló lo actuado y dispuso para con el detenido la notificación de la formación de la causa por ROBO CALIFICADO, recaudos legales de rigor y posterior remisión a sede judicial en el día de hoy.
 Se procura la detención del restante autor.