Jueves 22 de Febrero de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
01/02/2018
Aprehensiones varias durante las últimas horas

Dos mujeres detenidas en pelea callejera
 En horas de noche efectivos de la Policía Local, en Avenida Alberdi, entre Francia y José ingenieros, cuando se encontraban recorriendo la zona fueron alertados por un transeúnte sobre una pelea callejera.
Los efectivos al arribar al lugar  procedieron a la aprehensión de dos mujeres  de 22 y 17 años, las cuales se encontraban propinándose golpes.
Además  de las mujeres fue aprehendido un joven de 19 años, el cual se encontraba  arengando  la pelea. El sujeto  empujó a unos de los efectivos por lo que  se labraron actuaciones penales bajo la carátula de “LESIONES LEVES RECIPROCAS, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción del Joven de San Nicolás.-
 
Intentó agredir a la policía y fue detenido
 En horas de la madrugada de hoy jueves  efectivos del Comando de Patrullas San Nicolás, en calles Anahí y Ruta Provincial n°188, proceden a la identificación de un joven de 20 años, que se desplazaba a pie, llevando a su lado una motocicleta marca Motomel, de 110 c.c., de color negro.
 En un primer momento el joven  intentó darse a la fuga, para luego tornarse violento, tratando de agredir a los uniformados.
Fue aprehendido, sin resultar nadie lesionado.
El hecho fue caratulado como  “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción n°10 de San Nicolás.

Herido por arma de fuego en Barrio Ibva
 En horas de la mañana efectivos del Comando de Patrullas, toman conocimiento que en una vivienda de Barrio Ibva, tras una discusión es herido con un arma de fuego, a la altura del cuádriceps derecho, un hombre de 27 años.
El joven  fue trasladado en ambulancia hasta Hospital San Felipe, donde se constató que sus heridas resultaban ser de carácter leve.
Se recepcionó la declaración a la víctima y también a los  testigos presenciales del hecho. Este hecho , que se investiga, fue caratulado como “ABUSO DE ARMAS”. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción n°10 de San Nicolás.-