Sabado 20 de Octubre de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
12/01/2018
DDI aprehendió a un hombre con marihuana en su poder


La aprehensión se produjo en la noche de ayer jueves ,alrededor de las 20:30 hs.


Grupos Operativos de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Nicolás , bajo las directivas impartidas por su titular el Comisario Mayor Raúl Santiago Hevia, y en  circunstancias en que se encontraban recorriendo la jurisdicción en prevención de ilícitos y/ o faltas en generales, procedieron en la vía publica, a la aprehensión de un joven de 20 años .

En el poder del sujeto los efectivos policiales secuestraron luego del cacheo preventivo correspondiente un bagullo conteniendo en su interior una sustancia verde pardusca similar a la picadura de marihuana.

Ante ello y constatando la infracción se procede a colocar las esposas de seguridad y al traslado del mismo a la sede de  la DDI , para cumplimentar las actuaciones legales correspondientes. 

Mantenida comunicación con Agente Fiscal Dr. Jorge Pablo Leveratto, quien avalo lo actuado , dispuso que se proceda a notificar al aprehendido del contenido del Articulo 60 C.P.P. por el delito de INFRACCION LEY 23737, realizando los recaudos legales de rigor y posterior libertad del sujeto, por el Artículo 161 del C.P.P