Sabado 21 de Abril de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
12/01/2018
Procedimiento de Prefectura por Ley de Pesca


El operativo se llevó a acabo esta semana


Personal de Prefectura San Nicolás, en patrulla en móviles oficiales, conjuntamente con personal perteneciente a la Delegación de Inteligencia Criminal en circunstancias en que se encontraba  realizando una patrulla jurisdiccional en prevención de ilícitos, en la zona de la boca del Arroyo Ramallo, advirtieron la presencia de una embarcación de nombre “MARTIN”, len cuyo interior se encontraban gran cantidad de peces capturados, como así también un vehículo de tipo PICK-UP cabinada con hielo en su interior,  alistada para la carga de los mismos.
Dada tal circunstancia se procedió a la inspección del vehículo y de la embarcación procediéndose a labrar acta de infracción a la Ley de Pesca de la Provincia de Buenos Aires N° 11.477 y sus modificatorias, por transportar sin licencia y/o acopiar especies; secuestrando un total de 540 peces capturados muertos, dando intervención a la Dirección Control Sanitario de la Municipalidad de San Nicolás la Dra. María Lafont, quien dictaminó que las piezas decomisadas (peces de agua dulce), entre ellas sábalo; se hallan en infracción al Artículo 276 del C.A.A (Ley 18.284), declaradas “no aptas para el consumo humano”.
Las especies capturadas, fueron enviadas a la Empresa Nicoleña de Tratamiento de Residuos (E.N.T.R.E) por disposición del Médico Veterinario  actuante para su destrucción, indicando un peso total de una (01) Toneladas.
Con relación al vehículo secuestrado PICK-UP, Marca  FORD   F-100, con cabina, tomó intervención la Dirección de Tránsito Municipal a cargo del Sr. Pablo  López de Armentia, Director de Movilidad. Secretaria de Atención y Gestión Ciudadana; labrando la correspondiente Acta por transitar sin cedula identificatoria del rodado, faltante de seguro, habilitación del SENASA acorde  Ley de Tránsito de la Provincia  Buenos Aires (Ley 24.449), siendo trasladada al depósito Municipal de esta ciudad.