Jueves 19 de Julio de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
10/01/2018
Recuperaron un auto robado de una vivienda de barrio 9 de Julio


El hecho se produjo en la madrugada de ayer miércoles


En horas de la madrugada de ayer miércoles una mujer denunció que fue sustraído de su vivienda  ubicada en  calle Palermo   de Barrio 9 de Julio por autores ignorados , un automóvil Chevrolet Vectra, un televisor LCD  de 24 pulgadas color negro y una computadora de mesa color negra.
Personal del Gabinete Criminológico de Comisaría Segunda junto con personal del Comando de Patrullas, y  a través de la realización de un operativo cerrojo,  lograron secuestrar el automóvil sustraído.
El rodado fue localizado por los efectivos policiales en la intersección  de calles Guemes y Av. Falcón. Fueron aprehendidos  a bordo del vehículo un menor de 17 años y un hombre de 41 años, domiciliado en la ciudad de Villa Constitución.
Tras los datos recabados se realiza un allanamiento en un domicilio de calle La Paz de Barrio 9 de Julio.
En la vivienda fue aprehendido un joven de 27 años, y se procedió al secuestro de los parlantes de la computadora , y una plancha de pelo, que fueron reconocidas por la victima del Hurto.
Se labra las actuaciones correspondientes  bajo carátula de  “HURTO AUTOMOTOR Y ENCUBRIMIENTO”, con intervención de la UFI N° 4 a cargo del Dr. Jorge Leveratto y Juzgado de Menores del Departamento Judicial San Nicolás.-