Viernes 15 de Diciembre de 2017
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

DEPORTES
05/12/2017
En marcha la escuelita de básquet adaptado en Unidos San Nicolás (Ex Adyr)


Adyr vuelve a competir en el básquet adaptado


Este martes de manera oficial se puso en marcha la escuela de básquet adaptado en Adyr, ahora llamado Unidos San Nicolás, la misma tiene como uno de los entrenadores al ex jugador del seleccionado Argentino Amado Pérez y con el aporte de Víctor Bava.

La escuela funciona los martes y jueves desde las 19:30 Hs en Alvear 634.
------------------------------------------
 
Adyr vuelve a competir en el básquet adaptado

La noticia fue confirmada por Víctor Bava en el programa de radio “La Voz del Deporte” por Radio San Nicolás, donde Bava manifestó que en el 2018 la actividad vuelve con todo y con la idea de competir, ahora bajó el nombre de Unidos San Nicolás.

Víctor Bava

“En el 2018 vuelve el básquet adaptado a San Nicolás, se están sumando gente de Ramallo, Villa Constitución, por eso queremos que vaya creciendo la escuela de a poco para poder nutrir al equipo”.

“No importar la edad, hay lesiones que llegan de grandes, por eso invitamos a todos a concurrir y sumarse a la escuela”.

“Vamos a comenzar a jugar en tercera división y sumando jugadores de la escuela y algunos que tuve en otros equipos, con la ayuda de sponsor vamos a seguir creciendo, como es el cerramiento del gimnasio en nuestra cede”.
Adyr, ahora denominado Unidos San Nicolás dirá presente en el 2018 con la actividad.