Viernes 15 de Diciembre de 2017
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
30/11/2017
DDI allanó una vivienda por un caso de Pornografía Infantil

Grupos Operativos de DDI San Nicolás bajo las directivas impartidas por el titular de la delegación local Comisario Raúl Hevia, y las tareas realizadas por el personal de la Unidad de Instrucción nº4, a cargo del Dr. Jorge Leveratto del Departamento Judicial San Nicolás realizaron un allanamiento en un domicilio de calle Falcón al 100.
El mismo es producto de una Investigación Penal Preparatoria por una causa de “delitos de integridad sexual infantil”.
La orden de librar el operativo en la mencionada vivienda y que fue otorgada por el Juzgado de Garantía nº3 a cargo de la Dra. Maiztegui, se corresponde al cruce de datos y seguimiento direcciones de IP, que vincularían  la señal informática a este lugar, cuyos moradores son una pareja mayor de edad.
En la propiedad se procedió a la identificación de este matrimonio , y al secuestro de Notebooks, Netbooks, celulares, modem, tablet, entre otros elementos de interés para la causa.
Interiorizado Dr. Leveratto de U.F.I. N ° 4, avaló lo actuado y dispuso para los moradores de la vivienda su  aprehensión, por INFRACCIÓN al ARTÍCULO 128 DEL Código Penal, los  recaudos legales de remisión correspondientes  y su  posterior remisión a la sede judicial.