Jueves 19 de Octubre de 2017
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
13/10/2017
Vidal: “Veo una San Nicolás poniéndose de pie”


Lo manifestó en exclusiva para LT24



La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia vida, en diálogo con nuestro medio, manifestó que ve una ciudad que tuvo un 2016 muy difícil, “al igual que el 2014 y 2015. Pero que de a poco se está avanzando. De a poco empezamos a Cambiar”. “Es el distrito en donde más aumentó el empleo y disminuyó la mortalidad infantil, que es un gran indicio”, remarcó la funcionaria.

En cuanto a la situación actual de La Emilia señaló que la obra más importante que la de defensa ya empezó, “va a llevarle tranquilidad a los vecinos que la pasaron tan mal, para que no vuelva a pasar”. A su vez, remarcó la realización de obras hídricas complementarias como así también la instalación de estaciones meteorológicas para que los vecinos estén en alerta.

 A su vez, María Eugenia Vidal destacó el trabajo que está realizando Ismael Passaglia como Director de la Vivienda. “Había miles de viviendas paradas en la provincia que se están poniendo en marcha”, puntualizó la gobernadora. En San Nicolás se puso en marcha el registro de vivienda en donde se estará evaluando la situación de cada uno de los vecinos.

Por último, la gobernadora aprovecho los micrófonos de LT24 para agradecerles a los nicoleños por el acompañamiento. “Yo cuento con cada uno de ellos, para nosotros cada uno de los votos cuenta. Y queremos formar un equipo de millones de bonaerense. Por eso les pido que a la hora de votar piensen en los que nos gobernaron los últimos 25 años y vean lo que hicimos los primeros 15 meses y que nos dejen seguir trabajando”.