Viernes 15 de Diciembre de 2017
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
10/10/2017
Allanaron dos viviendas por un hecho de violencia en Barrio San Francisco


Los operativos se realizaron en la tarde de ayer lunes


En horas de la tarde de ayer  se realizó una orden de allanamiento en el marco de la investigación por  el un hecho de violencia ocurrido en barrio San Francisco en el que un menor de 16 años habría disparado y herido en la pierna, a otro joven de 18.
La victima ingresó ayer en horas de la mañana a la guardia del San Felipe con lesiones leves producto de una herida de bala en su pierna izquierda ,y el presunto agresor, fue aprehendido en inmediaciones de calle Del Forno y Viamonte.
En el operativo trabajaron Personal del Gabinete de Prevención junto con personal del Destacamento de COVICCOS.
Fueron allanados dos domicilios, en el primero de los domicilios ubicado en Av.  Alverdi al 1600 y en el segundo en Av. Alberdi al 1500.
En Alberdi al 1500 se secuestraron cuatro plantines de marihuana de 20 cm de altura  y una planta de aproximadamente un metro de altura, una pipa de madera , una tuquera,Y una armador de cigarrillos metálicos.
En el domicilio del Alberdi al 1600 se secuestraron  tres rifles de aire comprimido si marca ni numeración visible de madera, otro rifle de aire comprimido, un cartucho calibre 16 marca Orbea ,otro rifle de aire comprimido sin culata ni empuñadura.
Todos estos elementos son d einteres para la investigación.