Sabado 16 de Diciembre de 2017
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

DEPORTES
09/10/2017
Fútbol: Incidentes y pintadas despues del clásico de Villa Ramallo


Los violentos volvieron a ganar


Finalizado el clásico de Villa Ramallo con el triunfo de Defensores por 3 a 1, un grupo de hinchas granates que se retiraban por el acceso Maiztegui, fueron en busca de los simpatizantes de Los Andes que hacían lo propio por Brown, hubo insultos, pedradas y balas de goma por parte de la policía.

Pero el periplo de estos inadaptados que no merecen un lugar en un partido de fútbol continuó con pintadas en la estación del ferrocarril, apedrearon el galpón de cultura de un grupo de teatro realizaba un ensayo y realizaron pintadas en la sede tucura.

En la página oficial del club granate se publicó el siguiente comunicado: Desde el Club Defensores de Belgrano repudiamos los daños y el comportamiento que tuvieron simpatizantes granates con instalaciones y parcialidad del Club Los Andes y en la vía pública. Iniciaremos y colaboraremos con las investigaciones para sancionar a los culpables de tal tristes hechos. Y nos solidarizamos y estamos a disposición del club Los Andes para reparar los daños ocasionados.

 

Fuente: radio Acero

 

Foto: Radio Meta