Jueves 19 de Octubre de 2017
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

EDUCACION Y CULTURA
24/09/2017
Llega "Sobredosis de SODA"


“Sobredosis de Soda”, la banda tributo a “Soda Stereo” más importante de Latinoamérica, se presentará en el Teatro Municipal, el próximo jueves 5 de octubre a las 21.30 hs. con un show que propone un viaje en el tiempo y revivir las canciones que marcaron a varias generaciones.


Formada a mediados de 2005, “Sobredosis de Soda” nace como un homenaje y una celebración de la música de “Soda Stereo”. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda.
Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 12 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.
“Sobredosis de Soda” llegará al Teatro Municipal, el próximo jueves 5 de octubre a las 21.30 hs. para recrear los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y producir una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo.
Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.