Viernes 17 de Noviembre de 2017
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
17/08/2017
El intendente recorrió la obra del zanjón "La Cautiva"

El Intendente Manuel Passaglia recorrió el avance en los trabajos de construcción del zanjón “La Cautiva”, que permitirá encauzar el agua que baja de los campos y que afectaba considerablemente a los barrios Mosconi, Colombini y Virgen del Rosario, entre otros. “Llevará tranquilidad a miles de nicoleños”, afirmó.
El mencionado zanjón nace en la zona de la papelera (Villa Hermosa) y se extiende casi en forma lineal hasta la continuidad de calle Pringles, cruzando por detrás de Villa Campi y Villa Riccio, a la altura del Parque Celestial. Son 7.000 metros de zanjón a cielo abierto, que permitirá escurrir el agua que baja principalmente de los campos de Erézcano y Conesa, y que provocaba el anegamiento de los barrios Mosconi, Colombini y Virgen del Rosario, entre otros.
Manuel Passaglia afirmó que “esta es una obra más dentro del Plan Hídrico en el que estamos trabajando, y que contempla todas las obras que sean necesarias para adecuarnos a esta nueva realidad climática que se vive”.
“Somos la primera generación en sufrir los efectos del cambio climático. Por eso hemos sumado maquinaria vial al Municipio para poder hacer las obras necesarias, con equipamiento propio y personal municipal, como es el caso de este zanjón”, concluyó.
La obra demandará entre 6 y 8 meses. Actualmente se está trabajando en el cruce del puente frente a Villa Hermosa y desde allí se extenderá por detrás de La Emilia y los barrios Villa Campi y Villa Riccio.