Sabado 23 de Setiembre de 2017
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
16/08/2017
En el CEMAC se podrá tramitar la SUBE


Se suman una nueva unidad de gestión.



En diálogo con LT24 Agustina Gruffat, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó que durante el horario de atención se entregarán tarjetas de forma gratuitas, pero también allí se podrán realizar los trámites para aquellas personas que pudieran acceder a los diferentes servicios sociales. Por otro lado, Gruffat señaló que busca implementar que el boleto transfer sea mucho más ágil que el que se venía utilizando.

Entre los principales beneficios, SUBE establece una tarifa social que brinda un 55% de descuento a jubilados, pensionados, personal de trabajo doméstico, veteranos de Guerra de Malvinas, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, asignación por Embarazo, programa Jefes de Hogar, integrantes del Plan Progresar, planes Argentina Trabaja y Ellas Hacen, inscriptos en el Monotributo Social y quienes reciban pensiones no contributivas.
Estas estaciones están ubicadas en la Terminal de ómnibus (Morteo y Pellegrini), la Dirección de Acción Social (Rivadavia 846), el Hospital Zona Norte (Zaracondegui y Av. Illia) y los edificios de las delegaciones de La Emilia, Conesa, Erézcano y Campos Salles. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7 a 13 horas.