Sabado 23 de Setiembre de 2017
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
16/08/2017
Por arrojar basura en la vía pública, donará golosinas a comisiones vecinales


El Juzgado de Faltas municipal de San Nicolás determinó que un infractor además de abonar la multa deberá donar $ 6000 en golosinas para colaborar con 6 comisiones vecinales que festejaran el día del niño este domingo.



La infracción fue cometida en sobre avenida Alberdi de barrio oeste. El sujeto deberá abonar la multa correspondiente y, además, realizar una donación de 6000 pesos en golosinas para la Comision de Barrio Las Viñas, Tripoli, Moreno, Guemes, Villa Maria y 9 de Julio.
El Juez, Dr. Martín Brignoli aseguró que la medida es una forma de que “la ciudadanía tome conciencia de la importancia del medio ambiente y reivindicar que tenemos en San Nicolás un área forestal protegida que tenemos que respetar”.
En el marco de una intervención de la policial ambiental convocada por un vecino que además sacó fotografías que pudieron ser esenciales para imputar al infractor, días atrás se detuvo la marcha de un vehículo que segundos antes había arrojado basura sobre la mencionada avenida de la zona oeste de nuestra ciudad.
Las actuaciones por arrojar desperdicios a la vía pública y/o espacio público fueron remitidas al Juzgado de Faltas donde el Dr. Martín Brignoli lo condenó al pago de una multa de $ 2400 y al cargo adicional de limpiar el área en cuestión. Se ratifica el precedente que toda persona que arroje basura a la vía pública perjudicando especialmente a los espacios que son pulmones naturales o áreas protegidas de la ciudad además de tener que pagar una multa agravada, deberá cumplir un cargo adicional de tipo social. En este caso levantar desperdicios y basura de espacios públicos como plazas para responder por su infracción.

Denuncias a: martinbrignoli@sannicolas.gov.ar