Miercoles 26 de Julio de 2017
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
19/06/2017
Se presento el Plan Integral de Ordenamiento Urbano


El mismo busca mejorar el tránsito en la ciudad.



En diálogo con LT24 el Intendente Municipal interino, Manuel Passaglia dio cuenta de las bases en las que se sustenta ya que son cuatro las áreas en las que se trabajará. Por un lado se buscará capacitar a tanto a los inspectores de la ciudad y a los alumnos de instituciones educativas. Además se busca realizar un mayor control vehicular por lo que duplicaron la cantidad de inspectores municipales.
“El tercer punto tiene que ver con la concientización por lo que además de aumentar las sumas de las multas también aquellos que cometan una falta grave van a tener que realizar un curso”, puntualizó el intendente quién sostuvo que el último punto está relacionado con mejorar la infraestructura de la ciudad.

Por su parte Agustina Gruffat, Secretaria de Gobierno Municipal, informó que se presentaron dos proyectos en el concejo deliberante. El primero está relacionado con las charlas y capacitación para infractores graves y el segundo con la prohibición de estacionamiento frente de los establecimientos educativos.
“Se van a disponer de lugares para que puedan ascender y descender los chicos pero allí no se va a poder estacionar”, puntualizó la funcionaria municipal quién sostuvo que en una primera instancia la medida se aplicará en el centro de la ciudad para luego extenderse al resto de las instituciones educativas. A su vez pidió la colaboración de padres y docentes para que la ordenanza pueda funcionar.

El Plan Integral de Ordenamiento Urbano consiste también en el trabajo en conjunto con organizaciones sociales que estarán brindando las charlas tanto a las instituciones como a los inspectores de tránsito.