Sabado 23 de Setiembre de 2017
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLITICA
23/05/2017
El Frente Renovador presentó propuestas contra la inseguridad


Muchas de ellas fueron aprobadas en el concejo deliberante pero no se pusieron en marcha.


En conferencia de prensa el referente del espacio Lisandro Bonelli manifestó que ellos buscan trabajar en forma conjunta con todos los espacios políticos para trabajar por una ciudad seguridad. Por este motivo pidió que haya más dialogo tanto dentro como fuera del concejo deliberante
Por su parte en diálogo con LT24 el edil Luciano Pastochi señaló que en San Nicolás creció el delito, la venta de droga, y la violencia de género. “No es algo que decimos nosotros porque el procurador de la provincia en su última visita también lo destacó”, de esta manera pidió que el ejecutivo municipal retome el diálogo. A su vez pidió tanto a los vecinos como a las agrupaciones intermedias a colaborar para combatir el delito.
Entre los proyectos que destacó la edil Florencia Vázquez muchos de ellos ya fueron presentados y aprobados, aunque no puesto en marcha por el ejecutivo local. Por este motivo desde sus bancas los concejales del Frente Renovador – Frente UNA van a pedir que se vuelvan a tratar. Entre ellos se encuentra una casa de abrigo para las mujeres víctimas de violencia de género, un subsidios para que pueda aprender un oficio, además de una línea 0800 para que los vecinos puedan denunciar la venta de droga en sus barrios, cámaras de seguridad en las salidas del boliches y la realización de una comisión de seguridad en el HCD.